INFORMACIÓN Y GARANTIZACIÓN DE CHEQUES
AHORA CHECKNET EN SU VERSIÓN ONLINE

A partir de este momento podrá recibir la calidad de nuestra atención, bajo ambiente web. De esta manera usted contará con nuestro servicio que incluye;

Las ventajas de nuestra modalidad Online: Sus consultas puede hacerlas a través de Internet o vía celular con tecnología Wap, desde cualquier parte de Chile o del extranjero las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

INFORMACIÓN COMERCIAL

Usted que realiza ventas a crédito de manera continua, debe tener certeza total acerca de la confiabilidad de esas transacciones.
Checknet le entrega información fidedigna y confiable, ya que mantenemos un convenio de actualización con las bases de datos de la Cámara de Comercio de Chile, único organismo con autorización gubernamental para editar y publicar el Boletín de Informaciones Comerciales, sean estos protestos, pagarés, letras, cheques y otros instrumentos comerciales.

COBRANZAS

Deje en nuestras manos este incómodo, pero necesario trámite.
Nuestro servicio de Cobranzas se especializa en la recuperación de documentos impagos o protestados, combinando con eficiencia la satisfacción de los créditos, con las buenas relaciones entre su negocio y sus deudores, los cuales son clientes habituales.

Nuestro personal e infraestructura poseen la calificación necesaria para llevar a cabo estos trámites de manera positiva para sus intereses comerciales.

Para optimizar aún más su tiempo, le ofrecemos;